Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Más de 30 razones para no ingerir lácteos

whitepoison
Venenos blancos que nos enferman
11 mayo, 2015
tiroides
¿La tiroides es sólo un problema de tiroides?
21 septiembre, 2016
Mostrar todo
ganaderia-mtr-productos-lacteos-proximamente

Cada vez hay más gente que le sienta mal la leche de vaca y aún así siguen tomándola, porque creen que es lo mejor, porque así ha sido siempre o porque me lo ha recomendado el médico ( el de cabecera de toda la vida)

Los síntomas mas comunes son:

  1. Mala digestión
  2. Pesadez de estomago
  3. Aumenta la mucosidad
  4. y un largo etc.

¿Y porqué todos estos síntomas? si es tan buena como dicen no debería de generar tanto malestar ¿no?. Las grandes empresas de venta de lácteos se han dado cuenta que la sociedad por fin está cambiando, de que todos estos síntomas son provocados por la leche de vaca ¿y qué han hecho? le han quitado la lactosa. ¿para que? para que se digiera mejor. Pero como siempre digo yo de 10 cosas malas le han quitado 1 para hacernos creer que sigue siendo buena y saludable. Aún así ellos lo saben que su producto esta perdiendo venta y una famosa marca de leche como es «central lechera asturiana»  ha sacado leche de coco.

Las bebidas o leches vegetales están ganando peso en la sociedad actual, porque son mucho mas saludables. Por ejemplo: avena, arroz, coco, quinoa, sésamo…

Una vez que pruebas de hacer el cambio, tu cuerpo lo nota y todos esos síntomas que hemos nombrado anteriormente mejoran muchísimo.

¡¡¡¡¡PRUEBALO Y ME CUENTAS!!!!

Referencia: Salud y Bienestar