Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Venenos blancos que nos enferman

ganaderia-mtr-productos-lacteos-proximamente
Más de 30 razones para no ingerir lácteos
11 mayo, 2016
Mostrar todo
whitepoison

Como puede existir un alimento que enferme al ser humano, la lógica y la humanidad y lo que la mayoría de profesionales recomendamos es SALUD pero la industria, la gran industria carece de humanidad y sensibilidad. Para ellos prima el consumo de sus productos, todo lo demás les da igual.

Antiguamente había muchísima menos información de la que hay ahora, menos mal que la ciencia ha hablado y sobre todo demostrado todos sus avances para que: o continúes por el camino de siempre con la frase «ESTO SE HA HECHO TODA LA VIDA» o por el contrario escuchas a tu cuerpo sientes que algunos alimentos no te sientan tan bien como antes o simplemente no te sientan bien pero por rutina los sigues tomando, hasta que un día un amigo, tu pareja o escuchas de alguien proponerte ciertos cambios de alimentación para mejorar la calidad de vida.

Aquí comentaremos varios alimentos que nos perjudican:

  1. La sal de mesa refinada: cuando somos bebes la sal es el demonio pero cuando crecemos esto se nos olvida y empezamos a echar puñados de sal a todo hasta que un día vamos a al medico y nos la quitan la sal porque tenemos hipertensión y eso nos puede provocar muchas patologías cardíacas, porque tenemos sobrepeso, por una insuficiencia renal ya que predispone a tener piedras o cálculos renales. «menuda faena con lo rico que esta todo cuando le hecho sal». Sin olvidar que la sal de mesa contiene conservantes  cuya declaración en los envases no es obligatoria (el carbonato de calcio, el carbonato de magnesio, y los denominados E-535, E-536, E-540, E-550, E-551, E-552, E-553b, E-570 y E-572 así como el hidróxido de aluminio) para evitar que la sal se apelmace. El sodio es un mineral esencial para la vida sin el no podríamos vivir, pero tenemos que tener en cuenta la calidad de ese producto que sea natural no refinado y que podemos ayudarnos de multitud de especias para reducir el consumo y dar sabor a nuestros platos.
  2. Azúcar refinada: que decir del azúcar, este veneno esta en mas sitios de lo que nos podríamos imaginar ya que se utiliza como conservante en embutidos o en las patatas fritas de bolsa que por eso son tan adictivas y así una infinidad de cosas. Primero de todo tenemos que querer cambiar este habito ya que nos provoca mucha adicción de hecho hay estudios que demuestran con ratones que es mas adictiva que la cocaína. El azúcar no tiene ningún beneficio para la salud humana son calorías vacías (que nos engorda sin aportar ni proteínas, ni minerales nada de nada).
  3. Harina refinada: la harina ha cambiado tanto con el paso del tiempo, ahora es un producto tan manipulado que no solo carece de nutrientes sino que nos enferma nos puede provocar obesidad y diabetes, por los picos de insulina que tiene que realizar el páncreas para controlar el azúcar en sangre.
  4. Arroz refinado: el arroz blanco igual que la harina nos provoca ese pico de de azúcar en sangre que es el que nos puede provocar la diabetes, pero aparte de esto el arroz es muy rico en arsénico por la tierra en la que se cultiva, y ademas el arroz integral acumula mucha toxicidad en la cascara por todos los pesticidas y productos que le echan que si solo nos va a aportar un poco de fibra mejor obtenerla desde otras fuentes como bien son las frutas y las verduras, así que es mejor comerlo blanco. Para eliminar el arsénico, hay que poner en remojo el arroz la noche anterior y hervirlo con mucha agua y luego desecharla, y si el arroz es ecológico mejor que mejor.
  5. Leche de vaca: cada vez hay mas gente que le sienta mal la leche de vaca, es indigesta se queda pegada en la pared intestinal debilitando así el sistema inmunitario, lleva antibióticos… por estas y mas razones tenemos que dejar de tomarla, hay alternativas como las leches vegetales que se digieren muchísimo mejor y no dejan esa pesadez que deja la leche de vaca. Los fabricantes lo saben por eso cada vez sacan leches diferentes para que las sigamos consumiendo aunque saben que es mala.

 

¡¡¡¡¡El objetivo de este articulo es daros información para que os animéis a cambiar algún habito que creáis que estáis haciendo mal, que simplemente os este sentando mal o porque tenéis curiosidad para saber como os podríais sentir de BIEN!!!!!

 

Mundo sorprendente