Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

El agua es necesaria para vivir con salud

tiroides
¿La tiroides es sólo un problema de tiroides?
21 septiembre, 2016
hipo-futbol
Jugadores de fútbol, pubalgia e hipopresivos
27 septiembre, 2016
Mostrar todo
Pouring water from bottle into glass on blue background

Oooooooh que fresquita y que bien entra, en un día soleado, después de hacer deporte… es agradable sentir como el agua se desliza por nuestro interior cuando estamos sedientos. Pero hoy en día muchas personas han perdido la sensación de «tener sed y que sea de agua» ¿Cómo es eso posible? Si el agua es esencial para vivir, como puede ser que sobrevivamos sin ella.

Hay muchos factores que influyen:

  1. No me gusta el agua, porque no sabe a nada, porque es insípida
  2. Prefiero refrescos con o sin gas (fanta ,nestea, coca cola, aquarius…) porque nose comer sino es con estas bebidas.
  3. Ansiedad, suprime la sensación de sed, y suele dar por comer
  4.  No tengo sed

Mucha gente que le preguntas si bebe agua, te dice que poca y sorprendentemente son mas personas de las que nos podemos llegar a imaginar. Es curioso que seamos 80% agua y no nos de por pensar que es necesaria para nuestra salud y nuestra vida, de hecho sino beberíamos agua nos moriríamos.

Cuando es cuestión de sed, la industria se intenta hacer con el poder «y en muchas personas lo consigue«, sacando bebidas refrescantes llenas de gas, edulcorantes, quimicos y mas quimicos y como no AZÚCAR creando así mucha adicción en el cerebro de muchas personas y en muchos casos se puede perder la sensación de sed al no haber escuchado al cuerpo durante mucho tiempo, ¿Y cómo sucede?

El cuerpo te pide AGUA y tu no se la das, bebes cualquier liquido con gas y azúcar y….. como eso no es lo que tu cuerpo necesita te vuelve a pedir AGUA, y tu bebes mas de la otra bebida y te vuelve a pedir AGUA y tu decides comer algo a ver si se calma y así sucesivamente al final el cuerpo y sobre todo la mente hacen que se vaya perdiendo la sensación de sed.

Se que ahora mismo os lo estáis preguntando ¿Y se puede recuperar la sensación de sed? Claro que se puede, durante unos días deja todo tipo de liquidos y centrate solo en el agua, levantate por la mañana y bebe solo agua y bebe tragos largos porque los sorbitos calman la sed pero no hidratan, cuando vuelvas a tener sed repite, sino tienes sed en todo el día no pasa nada cuando aparezca tragos largos de agua hasta sentirnos saciados, así durante varios días, veras que recuperaras tu sed y tu organismo, tus riñones y TU SALUD te lo agradecerán.

Rerencia: PaleoSystem